spain.png  uk.png

Pesca
 


Si estás interesado en disfrutar de la pesca en Sigüenza, por favor visita los siguientes apartados antes de realizar tu reserva:

Pesca deportiva

Disfruta de la pesca deportiva en Sigüenza

Te proponemos una actividad en el medio natural, de una o media jornada de duración, por los alrededores de Sigüenza y su Término Municipal, sus ríos y pantanos, para practicar la Pesca Deportiva.

Desarrollamos la actividad en Ríos y Pantanos y nuestro monitor controla todas las técnicas y los mejores lugares para la pesca.

Nosotros aportamos todo el material necesario (cañas, cebo, cestas, carretes, sedal, etc) para desarrollar la actividad. Incluimos el desplazamiento hasta los lugares de pesca en nuestros vehículos 4X4.

Para la inscripción y posterior realización de la actividad, se requerirán a cada participante todos los datos personales y de identidad necesarios para formalizar la inscripción y se requerirá, el día de la actividad y previo a la realización de la misma, la presentación del original de la Licencia de Pesca de Castilla La Mancha y el DNI.

Esta documentación es imprescindible para dar de alta a los participantes en la póliza de seguro de Accidentes que mantiene contratada la empresa organizadora y que le proporcionará cobertura durante la realización de la actividad. Todos los usuarios deberán firmar un contrato individual, así como las condiciones y normas de uso y aceptación de responsabilidad de su actuación en todo momento y durante el desarrollo de la actividad y un Decálogo Medioambiental que se respetará de forma estricta.

En el caso de participación de menores, firmará la persona responsable que autoriza su participación (Padre, Madre y/o Tutor Legal).

 

Requisitos

Requisitos necesarios para la práctica de esta actividad

condiciones

Infórmate de las condiciones antes de realizar tu reserva

precios y opciones

Descubre las opciones disponibles para esta actividad

reservar actividad

Descarga y completa nuestro formulario de reserva

¿Te gustaría conducir un Quad sobre nieve?

Reserva ya tu plaza para tan extraordinaria actividad única en Sigüenza.